Bienvenido a nuestra Tienda Online

Imprimir « Volver Ver Todos »


    Mochila Chimola Panda Bt61 C/carro 18´

    Mochila Chimola Panda Bt61 C/carro 18´

    La mochila grande con carro contiene 3 compartimentos grandes, 1 bolsillo lateral para botella y 1 bolsillo lateral con solapa. Es un carro con 3 ruedas siliconadas y tela impermeable Premium. Correas largas reforzadas soft. Manija corta con refuerzo plástico y detalle velcro para no arrastrar correas

    Medidas: ancho 32cm ; alto 46cm ; profundidad 21cm

    Marca:Chimola

    Disponibilidad: Entrega Inmediata


    Registrese  


    Recomendar este producto

    La mochila de carro XL de 18” es perfecta para llevar todo lo necesario con comodidad. Su carro y diseño espacioso hacen que el transporte sea fácil y sin realizar un esfuerzo extra. 

    Este conquistador de corazones y experto en abrazos te invita a un viaje lleno de ternura. Con su mirada encantadora, te vas a sumergir en un paisaje donde la naturaleza es la estrella, llenando cada rincón de cariño. Preparate para estallar de amor con esta mochi, es un verdadero tesoro. 

    Sus cómodos compartimentos y sus bolsillos laterales facilitan la organización y el acceso a tus tesoros más preciados. Las manijas reforzadas y la agarradera superior están diseñadas para resistir todas las aventuras que te esperan. La tela estampada waterproof no solo añade un toque de estilo, sino que también protege tus pertenencias de cualquier eventualidad.

    Su carro bicolor combinado a tono del personaje y con 3 ruedas de silicona, que es la última tecnología del mercado, proporcionan un andar cómodo y ligero.

    Más SERVICIOS

    Quienes compraron este producto también consultaron...


    Todos los precios no incluyen IVA.
    NO atendemos a consumidor final.

    Ditrez | Santiago del Estero 216 - Ezpeleta | Tel: 011 4356-2601 | Whatsapp : +54 9 11 6731-2144
    | www.ditrez.com.ar

    © Todos los derechos Reservados